Conflictos

Habilidades de comunicación

Habilidades de negociación

Infidelidad

Celos

Confianza

Terapia sexual

Por medio de la terapia de pareja somos especialistas en resolver conflictos; situaciones en las que la pareja vive diferencias entre uno y otro. En muchas ocasiones estas no se resuelven porque los integrantes no son capaces de hacerlo por sí mismos y dichas situaciones se mantienen a lo largo del tiempo.

Trabajamos también habilidades de comunicación en la pareja. Estas aptitudes permiten a las parejas comunicarse ante las dificultades, la toma de decisiones y los problemas de una forma adecuada y exitosa.

Intervenimos en la pareja, dotándola de estrategias adecuadas para la negociación.

Somos especialistas en situaciones de infidelidad y confianza. Después de vivir una situación de infidelidad la confianza en la pareja queda dañada; en Psania trabajamos para recuperarla.

Reconducimos también situaciones de pérdida de confianza en circunstancias donde no existe infidelidad. Hay personas que no son capaces de confiar en el otro y en sus sentimientos, bien sea por un problema de autoestima, o porque han sido heridas en relaciones previas, etc.

Uno de los múltiples componentes de las relaciones de pareja es la pasión. En un gran porcentaje de las parejas este componente está dañado bien por deterioro, por problemas sexuales específicos, etc. Por ello en Psania realizamos sobre este componente terapia sexual y del deseo.